Artículos

Largometrajes nacionales representan al país en el Festival de Miami

La 34º edición presenta las cintas El Inca de Ignacio Castillo Cottin, El Amparo de Rober Calzadilla y La soledad de Jorge Thielen.

 

El Amparo, de Rober Calzadilla, ha sido reconocida en varias ocasiones

Largometrajes nacionales representan al país en la 34º edición del Festival de Cine de Miami, que fue inaugurado con el drama israelí-estadounidense Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer, dirigido por Joseph Cedar.

El Inca, de Ignacio Castillo Cottin, que no se ha podido ver en las salas de cine por una orden judicial, es una de las cintas venezolanas que fue presentada en el certamen que finalizará el domingo.

Otro de los largometrajes es el de Rober Calzadilla: El Amparo, reconocido con el Premio del Público en el Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz y los de Mejor Guion y Mejor Película en la Mostra de Cine de Sao Paulo, que participa en la sección HBO Ibero-American Competition, junto a la comedia A Change of Heart, de Kenny Ortega.

La tercera representante es La soledad, la cual se presentó anteriormente en la selección oficial del 57º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Es la ópera prima de Jorge Thielen.

En esta edición del festival, en el que el cine iberoamericano ha ido ganando mayor peso, se prevé superar la afluencia de 2016 y llegar a 70.000 espectadores, de acuerdo con la directora de programación, Eloísa López.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt