Artículos

Todo listo para el 37º Congreso Hemisférico de Camacol

El 37º Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio Latinas (CAMACOL) se realizará el próximo 6 de junio en Miami y reunirá a líderes de negocios de Latinoamérica, Europa y Asia.

El Biltmore Hotel en Coral Gables será la sede del congreso, donde durante tres días se analizará el mercado internacional de cine, turismo de negocios, tecnología innovadora, los acuerdos comerciales, las inversiones, y la educación.

Este año, también contarán con sesiones virtuales a través de skype para los miembros que no puedan asistir.

El programa este año incluye a empresarios de compañías como Expedia, CNN en Español, Uber, COPA, Iberia y los representantes de varias cámaras de comercio de países como Argentina, Uruguay y Belice.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con líderes de negocios a través de rueda de negocios, paneles interactivos, eventos de conexión, almuerzos de negocios y una feria comercial expo.

Un nuevo elemento se ha añadido este año al ofrecer reuniones virtuales para aquellas personas que no pueden viajar a la conferencia. A través de un sistema de rueda de negocios preestablecido, los asistentes de la conferencia podrán reunirse digitalmente con líderes empresariales de todo el mundo.

            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt