Artículos

Almería estará presente en el 37 Congreso Hemisférico de CAMACOL

Una amplia delegación almeriense última ya los preparativos para mañana sábado partir rumbo a Miami donde se va a celebrar la próxima semana la 37 edición del Congreso Hemisférico de CAMACOL.

Más de 25 países de Latinoamérica, Europa y Asia van a participar a partir del próximo 6 de junio en el 37º Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio Latinas, CAMACOL. Importante cita, una de las más destacadas que se organizan en Miami o en la Florida y donde cientos de empresas internacionales intercambiarán ideas, sin olvidar que el congreso les ofrece la posibilidad de acceder a los mercados extranjeros a través de sesiones con formato “match-making”.

El Congreso Hemisférico da a sus participantes oportunidades formativas relacionadas con el incremento de las ventas, la reducción de costos y modos de mejorar la productividad y la eficiencia de las empresas.

Esta nueva edición se centra en el mercado internacional del cine, turismo de negocios, la innovación tecnológica, los acuerdos comerciales, a lo que se le suman las inversiones y la formación.

            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt