Artículos

Champions: “Duelo de titanes que ganó el Real Madrid”

El duelo y la emoción estaban servidos, por primera vez dos equipos españoles, El Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputaban la Champions.
 
Cuando todo apuntaba a que el Atlético se haría con la victoria, ya que tuvo la copa en sus manos hasta el minuto 93, un cabezazo de Sergio Ramos provocó una prórroga que no pudieron remontar los rojiblancos al estar sus jugadores rotos físicamente.
 
Así la historia volvía a repetirse, en dos ocasiones el Altético ha estado a punto de ganar la Copa de Europa y en ambas la ha perdido en un suspiro.
 
Lo que ha hecho este equipo esta temporada es simplemente impresionante. Hace una semana conquistó la Liga en el Camp Nou ante el Barça y en Lisboa, un 24 de mayo, estuvo a punto de ganar la Champions League nada más y nada menos ante un Real Madrid. Sí, la perdió, pero lo que ha hecho este equipo es simplemente histórico y aunque dicen que de los segundos nadie se acuerda, pero de este Atlético se acordará mucha gente, empezando por todos los atléticos.
 
El Real Madrid, por su parte, ganó la Champions gracias a la casta de Sergio Ramos, a la velocidad de Di María y el oportunismo de un Bale que con dos goles le han dado al Real Madrid una Copa del Rey y una Champions. 
 
            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt