Artículos

Chaco estará presente en el 37° Congreso de Cámaras de Comercio de Miami

El vicegobernador, Daniel Capitanich, destacó la importancia de impulsar la participación de empresarios chaqueños en las rondas de negocios que tendrán lugar en el 37° Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas que se realizará del 4 al 6 de junio en Miami, Florida (EEUU). “Es una gran oportunidad para generar vínculos comerciales”, señaló el vicegobernador.

 

En diálogo con RADIO CIUDAD, Capitanich explicó que el Ejecutivo provincial alienta la participación de empresarios chaqueños en el encuentro que se desarrollará en Miami ya que se trata de una oportunidad para dar a conocer productos y servicios chaqueños ante empresarios de más de 30 países que participan todos los años del Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas donde se lleva a cabo la mayor ronda de negocios de las Américas.

“Es importante que el Chaco esté presente por la posibilidad de mostrar sus diferentes productos. El gobernador Domingo Peppo nos planteó la necesidad de que el Ejecutivo también esté presente para generar esta conexión importante para poder contrarrestar esta inactividad económica local”, señaló Capitanich.

 

El vicegobernador explicó que la idea es que “el Chaco esté presente en el mundo y podamos colocar nuestros productos”. “Tenemos una oportunidad importante de crecimiento tanto en materia comercial de commodities como en diferentes cuestiones relacionadas a la madera, al carbón y otras alternativas de producción”, señaló.

Por otra parte, destacó que en materia turística la provincia tiene ofertas como el parque nacional La Fidelidad y la pesca del dorado, entre otros atractivos naturales y culturales.

 

“Tenemos que buscar alternativas, y ser lo suficientemente amplios de pensamiento y criterio y dar a la ciudadanía del Chaco la impronta que le ha dado en su momento Jorge Capitanich y que es importante que con el gobernador Peppo tenga continuidad para lograr la generación de nuevos puestos de trabajo y de impulsar la actividad económica”, señaló el vicegobernador.

            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt