Artículos

“Chaco será protagonista del Congreso Hemisférico a realizarse en Miami”

El titular del Grupo Atrium aseguró que la delegación chaqueña concurrirá a este encuentro “con la actitud de siempre y el objetivo permanente de trabajar para que nuestro Chaco y Sáenz Peña sean referentes del turismo de la región, vamos a participar de este Congreso que convocará, por ejemplo, a empresarios del turismo – y de otras actividades comerciales – de la Comunidad Europea, de China y los Estados Unidos”.

 

En diálogo con Radio La Red de Sáenz Peña, Pajor señaló que, “en prinicipio, fuimos invitados a participar para mostrar nuestras ofertas turísticas, y de pronto nos convertimos en un punto central de interés a medida que fuimos siendo conocidos por las posibilidades que tienen nuestra región en materia de naturaleza y turismo de aventura”.

El arquitecto Marcelo Pajor señaló que, si bien la representación chaqueña estará participando activamente del Congreso, ya han recibido invitaciones para encuentros con importantes operadores turísticos internacionales.

 

‘El camino del Impenetrable’.
En ese sentido, explicó que “el producto que estamos llevando a Miami es ‘El camino del Impenetrable’, que comprende una serie de postas turísticas que arrancan en la capital Resistencia, y continúan en las Termas y el Zoológico de Sáenz Peña, Campo del Cielo y culminan con una serie de actividades en nuestro Impenetrable”.
“Este producto, en las conversaciones previas que realizamos, ha gustado mucho; y por eso estamos abocados a ajustar detalles de las presentaciones que realizaremos en este viaje a los Estados Unidos”.

 

Presentación en el Congreso.
Por otra parte, vale señalar que en la jornada del próximo martes, en el marco del programa previsto para en el 37°Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industria Latinas, Marcelo Pajor, junto a la presidente del Instituto del Turismo del Chaco, Mora Dicembrino, integrarán el panel de expositores ‘Historias Exitosas en Comercio y Turismo’ con la coordinación de Julio Eduardo Orozco, Director de Turismo Sostenido de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Precisamente, en esa conferencia, Pajor y Dicembrino tendrán a su cargo la presentación de “Camino al Impenetrable”. “Estamos convencidos, junto a la gente que nos acompaña, que lo que tenemos y vamos a ofrecer no solo es bueno, es buenísimo”, sostuvo el empresario hotelero.


“Reconozco que a nosotros nos queda un largo camino por recorrer en cuanto a promocionar nuestro turismo al mundo, pero el Chaco tiene hoy – bajo la tendencia mundial de conservación y protección del planeta – un tesoro incalculable en la nueva concepción del turismo internacional”, expresó entusiasmado Marcelo Pajor.

“No nos quedamos en la teoría, vamos a los hechos; para lo cual estamos trabajando y apostando con este tipo de presentaciones donde podamos posicionarnos. Y es por eso que convocamos a que nos acompañen a fortalecer a esta actividad como es el turismo; porque signfica inversión y oportunidades para el conjunto de los chaqueños”, finalizó.

            SÍGUENOS
facebook twitter youtube

BannerPresentacion

EMPRESAS DE ESPAÑA EN USA
AltadisUSA_bt Amadeus_bt
BancajaMiami_bt BancoAtlantico_bt
BancoSabadell_bt BancoSantarder_bt
BBVA_bt CajaMediterraneo_bt
CastilloTabernas_bt CorteIngles_bt
Eulen_bt grifols_bt
Iberia_bt Silestone_bt
Indra_bt Magefesa_bt
Mapfre_bt Totalbank_bt
Texinter_bt TerraLycos_bt
OHL_bt Sacyr_bt
Tous_bt Movistar_bt